POLÍTICA DE REEMBOLSO
No te preocupes, si el producto que seleccionaste no te queda puedes realizar el cambio del mismo sin ningún problema.
Te aseguramos que contamos con lo estándares más altos de calidad, pero para tu tranquilidad contamos con cambio por defectos de fábrica.
Antes de abrir la caja, envíanos una fotografía del mismo para tener un reporte y darle seguimiento en caso de una posible perdida del producto.
No te preocupes, si el producto que seleccionaste no te queda puedes realizar el cambio del mismo sin ningún problema.
Cuentas con 7 días para solicitar tu cambio.
Que el producto este en perfectas condiciones, no haya sido utilizado, no haya sido modificado ni alterado de ninguna forma y se devuelva en su empaque original y de la misma forma en la que se entrego.
Inicia tu sesión, después ingresa en la parte superior al apartado “contacta con nosotros”, llena los campos correspondientes de la forma:
*En asunto selecciona “cambios y devoluciones”
*Selecciona el número de pedido
*Selecciona el producto que deseas cambiar (si es más de uno, selecciona cualquiera de los dos)
*En el texto deberás poner la siguiente redacción:
Solicito cambio por motivo de ____(talla o defecto)____, en relación con ___(número de pedido)________, por lo que requiero cambiar los artículos (descripción del producto con su nombre y referencia) de talla _____ a talla____.
Una vez que nos llegue tu correo, te enviaremos una guía de FedEx vía correo electrónico para que la pegues al empaque del producto en el que te llego, por lo que es importante que conserves el empaque en el que llego tu producto, así como la caja del calzado en su caso.
Sí, todos los pedidos de la primera solicitud de cambio tendrán un costo de $99.00 pesos por la guía de retorno y $99.00 pesos por el nuevo envío, una vez pagada la guías se realizará el cambio siempre y cuando no excedan los 7 días hábiles después de haber recibido el producto..